Revestech Dry80 es una lámina tipo EVAC, a la hora de impermeabilizar una terraza existen muchos sistemas en el mercado, la ventaja de las láminas tipo EVAC es que nos permiten colocar la baldosa directamente sobre ellas con cemento cola, por lo que nos ahorramos tener que hacer una capa de mortero, ahorrando altura y peso sobre el forjado.

Es ideal para terrazas que se quieren embaldosar nuevamente sin necesidad de desescombrar la baldosa antigua.

Características impermeabilizante Revestech Dry80

Impermeabilizar terraza con revestech dry80
Baldosa sobre Lámina Dry80

Revestech Dry80 es una lámina flexible impermeabilizante que se adhiere a la baldosa existente con cemento cola, y permite colocar la nueva baldosa sobre ella también con cemento cola, por lo que es un sistema que apenas añade peso y altura a la terraza finalizada.

Otra ventaja muy importante es que no es necesario desescombrar el pavimento antiguo para impermeabilizar nuevamente, por lo que se consigue un gran ahorro en mano de obra y molestias para los propietarios.

El fabricante lo suministra en rollos, que se extienden sobre la superficie, se adhiere con cemento cola, la unión entre las capas se realiza con un producto que ellos mismos proporcionan llamado «Seal Plus», también existen piezas especiales para las zonas singulares que veremos a continuación.

Zonas singulares de la terraza

impermeabilizarterrazarevetech02

Cuando hablamos de zonas singulares nos referimos a aquellas que suelen provocar mayores problemas de filtraciones o mayor dificultad de impermeabilización. En concreto las zonas singulares de una terraza son: encuentro entre pavimento y rodapié, sumideros y esquinas.

Para todas las zonas singulares se colocaran piezas especiales a fin de reforzar la impermeabilización en esos puntos críticos.

La unión entre las láminas de Revestech se debe realizar superponiendo las láminas entre ellas un mínimo de 10cm y se sellaran con el adhesivo «Seal Plus».

Detalle del sistema completo

Como se puede ver en la ilustración de aquí abajo empezamos por la parte inferior que es el pavimento antiguo, en ocasiones es interesante quitar la baldosa existente y empezar sobre la base de cemento. a continuación se coloca Revestech Dry80 con cemento cola clase C2 y seguidamente el nuevo pavimento.

impermeabilizacion revestech
Sistema Dry80

Para más información se puede consultar la guia técnica.

Garantías

Dry80 está fabricado en España por Revestech, y ofrece una garantía de 10 años.

Enlaces de interés

Presupuesto sin compromiso

Si necesitas realizar cualquier trabajo en tu casa o comunidad puedes contactar con nosotros y podemos estudiar sin ningún coste la mejor opción para ti.


Impermeabilizar terraza con Revestech Dry80
Etiquetado en:    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *