Reforma integral vivienda en Palma

En esta entrada queremos enseñaros el proceso de una reforma integrales de vivienda en Palma que hemos realizado. En esta reforma nos encargamos de realizar dos baños completos, cocina, suelo laminado, electricidad, fontanería, pladur y pintura.

Estado inicial

Los propietarios compraron este piso en Palma, casi siempre después de la inversión de la compra los recursos no son elevados, por lo que se trataba de convertir un piso viejo en un hogar, sin que se disparase el precio. Como se puede ver en la foto de la cocina, el estado inicial era bastante clásico.

Por si no lo sabes ahora también hacemos reformas de cocina con muebles de cocina, los presupuestos tanto de la reforma como de los muebles son gratuitos.

Reforma integral vivienda en Palma: Cocina

¿Quitar los azulejos o colocar los nuevos encima?

Desde hace años existen tipos de cemento cola capaces de pegar el nuevo azulejo sobre el azulejo antiguo, a pesar de ahorrar algo de trabajo y generar menos ruido y escombro, siempre que sea posible preferimos quitar el azulejo antiguo y colocar el nuevo en el soporte original.

En la foto podemos ver el aspecto del baño una vez quitado el azulejo, como se puede ver quedan los «pegotes» de la pasta de agarre anterior, esos huecos pueden ser rellenados y en esa base podremos pegar los nuevos azulejos con total garantía, en la parte izquierda de la foto donde los antiguos pegotes han caído tarracaremos para tener una base firma y a plomo.

Azulejo quitado en cuarto de baño

Trabajos realizados

Resultado final

Algunas fotos del resultado final de la reforma a falta de algunos retoques.

Baño
Aseo

Presupuesto de reformas gratuitos

Si estás pensando en hacer una reforma en tu casa podemos hacerte un presupuesto gratuito y sin compromiso, tna solo tienes que contactar con nosotros de la manera que prefieras.