En esta ocasión queremos enseñarte la impermeabilización de terraza en 3 pasos con lámina Evac, se trata una de las terraza con filtraciones que hemos reparado recientemente, los tres pasos son: Quitar baldosas, colocar tela y colocar baldosas. Vamos a verlo en tres fotos con pequeñas explicaciones

Paso 1: Quitar baldosas

Impermeabilización de terraza en 3 pasos

Para impermeabilizar con lámina Evac no es necesario quitar las baldosas, se puede hacer directamente encima de las baldosas, pero en ocasiones como está es mejor quitarlas, ya que así no aumentamos el peso de la terraza, así que quitamos las baldosas y preparamos la superficie para colocar la tela.

Paso 2: Colocación de lámina Evac

impermeabilizaicón con lámina Evac

La lámina Evac se coloca con cemento cola, en este caso se trata de la tela Water Stop de Gurú. Se suministra en rollos de 1m que se coloca en tiras solapadas entre si.

Paso 3: Colocación de baldosas

Terraza impermeabilizada

Sobre la tela EVAC podemos embaldosar directamente con una baldosa adecuada. De esta manera en tres sencillos pasos tenemos la terraza impermeabilizada y lista para ser usada.

Enlaces de interés

Presupuestos sin compromiso

Si necesitas realizar cualquier trabajo en tu casa o comunidad puedes contactar con nosotros y podemos estudiar sin ningún coste la mejor opción para ti.


Impermeabilización de terraza en 3 pasos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *