Fachadas

Rehabilitación de fachadas en Mallorca. Reparación de grietas, anclaje de aplacados, pintura, cambio de bajantes. Trabajos verticales, andamios o máquinas elevadoras.

Pintura fachada interior. Trabajo vertical

Las fachadas interiores requieren también de un mantenimiento, en este caso reparamos algunas grietas y pintamos de nuevo, en esta ocasión realizamos los trabajos mediante trabajo vertical, es decir con cuerdas y arnés. Presupuestos gratuitos

Fachada pequeña

Fachada pequeña reformada

Fachada pequeña en Palma En esta ocasión realizamos la restauración de esta fachada en Palma, los trabajos realizados fueron: Cambiar baldosas por forro de piedra. Cambio de canal existente por canal de Zinc. Reparación de grietas. Pintura. Instalación ventilación Cambio compuertas contadores.  

Pintura de fachada (Trabajos verticales)

Restauración de fachada. Restauración de fachada lateral de edificio para inspección técnica de edificios. El trabajo consiste en sellado de fisuras y aplicación de imprimación para pintura y dos manos de pintura elástica para fachadas. Todo el trabajo realizado sin andamios.  

Restauración de fachada

restauración de fachada

Restauración de fachada en Palma, que se encontraba en muy mal estado de conservación. El trabajo consistió en: Repicar zonas en mal estado y reparar con mortero. Refuerzo de dinteles con viguetas de hierro para poder cambiar ventanales. Colocación de ventanas de aluminio. Aplicación de mortero fino impermeable especial para fachadas. Pintar con pintura plástica …

Restauración de fachada Leer más »