Reforma de baño en Palma

REFORMAS DE BAÑO

Pon la reforma de tu baño en nuestras manos, más de 20 años reformando baños en toda Mallorca.

Nos encargamos de todo lo que necesitas para la reforma del baño

  • Sacamos los permisos en el ayuntamiento por ti. Es un trámite sencillo si estás acostumbrado a hacerlo, pero si no puede ser algo engorroso, por eso te quitamos ese dolor de cabeza y lo tramitamos totalmente gratis, tan solo tienes que pagar lo que cueste la licencia.
  • Retirada de escombros. Gestionamos la retirada de escombro y el vertido en puntos autorizados, gran parte del escombro de obra puede reciclarse llevándolo donde toca, y no tirándolo en cualquier parte. Nos gusta tener una Mallorca limpia, igual que a ti.
  • Transporte de materiales. Si compras los sanitarios con nosotros el transporte hasta tu domicilio es totalmente gratuito.
  • Fontanería, electricidad, albañilería y carpintería. En una reforma de baño es necesario coordinar distintos especialistas, una buena compenetración es indispensable para un buen resultado, por eso disponemos de profesionales cualificados en cada una de las especialidades, acostumbrados a trabajar en equipo.
  • Limpieza final. Una de las peores partes de cualquier obra es la limpieza final. Si lo deseas puedes contratar la limpieza final de la obra, incluso de toda la vivienda.
reforma de baño en Palma

¿Estás pensando en hacer una reforma de baño en Palma?

Si estás pensando en hacer una reforma de baño en Palma o en cualquier punto de Mallorca esto es lo que podemos ofrecerte:

  • Presupuesto personalizado y detallado totalmente gratuito.
  • Materiales para la reforma con precios especiales para nuestros clientes.
  • Gestionamos los permisos necesarios para la obra gratuitamente.
  • Retiramos los escombros a puntos de recogida autorizados, al igual que a ti, no nos gusta ver escombros tirados por cualquier lado.
  • Nos gustan las cosas bien hechas, por eso no nos comprometemos a acabar en una fecha determinada, nos comprometemos a hacer bien el trabajo y a cuidar los detalles, eso no quiere decir que vamos a tardar más de la cuenta,  quiere decir que no vamos a correr para acabar lo antes posible sin importar el resultado.

¿Quieres ver una el proceso en una de nuestras reforma de baño?

Sabemos que una imagen vale más que mil palabras, por eso pensamos que ver el proceso de un baño es interesante para ti en este momento, te enseñamos la reforma de un baño en Palma en el que también suministramos todos los materiales.

Estado inicial del baño

El primer paso para el éxito de esta reforma de baño en Palma es la planificación y la elección de los materiales, se trata de una baño de dimensiones reducidas, como el que se puede encontrar en cualquier piso en Palma, por lo que la elección de la iluminación y los colores tiene una especial relevancia. Este baño tenía una bañera, lavabo, bidé e inodoro, la intención era ganar un poco de sensación de amplitud y convertirlo en un baño más práctico, para ello decidimos eliminar el bidé, poniendo un grifo de bidé al lado del inodoro para substituirlo, también desplazamos el lavabo de sitio y decidimos instalar un plato de ducha de resina.

Este es el estado inicial del baño que vamos a reformar.

reforma de baño en Palma 1
Estado inicial del baño

La mampara será un cristal fijo translúcido y el inodoro será suspendido. Todas las baldosas y complementos están pensados en tonos beige, en la zona de la ducha llegarán hasta el techo, pero en el resto del baño quedarán a media altura. La pieza estrella es el lavabo de piedra resaltado por la iluminación de focos led empotrados en el techo y sobre el espejo.

 Demoliciones e instalaciones.

La primera fase es como siempre la demolición de azulejos y sanitarios, en una reforma de baño es recomendable quitar los azulejos existentes, así se consigue una mejor adherencia del nuevo azulejo. Es cierto que se genera un poco más de escombro, pero el acabado será siempre mucho mejor. En ocasiones, se puede decidir pegar la nueva baldosa encima de la antigua, aunque nosotros preferimos quitarla siempre que se puede.

Por cierto, cuando hagas una reforma asegúrate de que el escombro es tirado en un punto autorizado.

reforma de baño en Palma
Instalación de fontanería

Lavabo suspendido

El lavabo esta compuesto por una encimera de madera hidrófuga, un módulo suspendido con dos cajones de gran tamaño de cierre automático, y el lavabo de piedra en forma de cuenco.

En esta foto también se puede ver el grifo substituto del bidé, con el se consigue ganar espacio sin perder funcionalidad.

Reforma de baño

Reforma de baño finalizada

En la siguiente foto puedes de ver la reforma de baño en Palma finalizada, como se puede ver no se ha alicatado toda la pared, de esa forma reforzamos la idea inicial de dar una sensación de mayor amplitud visual. Tanto el inodoro como el lavabo son suspendidos, facilitando la limpieza. También es importante la zona de ducha, el plato de resina permite un fácil acceso y es antideslizante, reforzamos la seguridad añadiendo una barra horizontal.

Reforma de baño finalizada
Reforma de baño finalizada

Opinión del cliente

Lo más importante para nosotros, tanto en una reforma de baño como en cualquier otro trabajo es la opinión de nuestros clientes, nos encanta que una vez finalizado puedan dejar en nuestra página de Facebook o en cualquier otro medio su opinión.

opinión reforma de baño en Palma
haz click en la imagen para ir a la publicación original.

Pedir presupuesto reformas de baños

Si necesitas realizar cualquier trabajo en tu casa o comunidad puedes contactar con nosotros y podemos estudiar sin ningún coste la mejor opción para ti.


Para más información sobre reforma de baño en Palma, conseguir cualquiera de los materiales para la reforma o presupuestos gratuitos puede contactar con nosotros sin ningún compromiso.


Ideas para reformar el baño

Te proponemos algunas fotos para que vayas tomando ideas y ver lo que realmente te gusta, puedes buscar muchas más fotos por la red, por ejemplo en Pinterest, enséñanoslas y nos adaptamos a tu idea.


Algunos baños reformados recientemente

Cada baño es distinto, así como cada cliente también tiene sus propias ideas, muchas veces el cliente quiere dejarse asesorar, pero nuestra labor es adaptar nuestro trabajo a tus ideas, por eso cada baño que hacemos es distinto, y nos gusta que sea así.

reforma de baño en marratxi
Reforma de baño en Marratxi
quitar bañera y poner plato de ducha
Cambiar bañera por plato de ducha