Impermeabilización de terrazas

Impermeabilización de terrazas

 

impermeabilizaciones
Impermeabilización de terraza con caucho

 

La impermeabilización de la terraza es uno de los puntos claves del mantenimiento de un edificio, y es una rehabilitación que tarde o temprano tendremos que afrontar.

Existen distintos tipos de sistemas para impermeabilizar dependiendo del tipo de terraza y de la garantía que duración que podemos ofrecer.

Distinguiremos entre terrazas transitables o “pisables” según la cantidad de personas que acceden a la terraza y decidiremos por un sistema otro dependiendo de todas las variables a tener en cuenta.

 

Terrazas transitables

Se trata de terrazas en las que se accede asiduamente o que son de uso diario, lo ideal en este tipo de terrazas es proteger la impermeabilización con baldosas.

Impermeabilización con Revestech Dry80

Existen distintas formas para realizar la impermeabilización, bajo nuestro punto de vista uno de los mejores es impermeabilizar con láminas impermeables tipo Revestech Dry80 ya que permite impermeabilizar sin levantar el pavimento existente, colocando la baldosa sobre el propio impermeabilizante con cemento cola.

Baldosa sobre Lámina Dry80

Impermeabilización con membranas líquidas

Otra opción para poder embaldosar directamente sobre el impermeabilizante es utilizando una membrana líquida fabricada a tal propósito, es una solución un poco más económica que la anterior y que da también muy buenos resultados, es un sistema un poco más lento en cuanto a su aplicación y quizá tenga una duración de la impermeabilización de menos años en comparación con Revestech, pero sin duda es un sistema válido para impermeabilizar terrazas que deben ser embaldosadas posteriormente.

Embaldosamos directamente sobre el impermeabilizante

 

 

Terrazas no transitables

Entendemos por terrazas no transitables o pisables, aquellas a las que se accede de vez en cuando, por ejemplo para hacer mantenimiento de aires acondicionados o similares, en estas terrazas la parte estética no es importante y por lo tanto una muy buena opción es impermeabilizar con membranas líquidas que quedarán a la vista.

Existen distintos tipos de membranas según su composición, se pueden reforzar con mallas o no, existen varias alternativas dependiendo de lo que se quiera invertir en la impermeabilización, a mejor producto mayor durabilidad.

impermeabilizaciones
Impermeabilización de terraza con caucho

Pedir presupuesto

Rellena el formulario y nosotros te llamamos lo antes posible.


Si lo prefieres puedes contactar en el teléfono 625 300 828 o al email baluarte@baluarte-obras.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *